Proyecto: JBL Panamá y Panafoto
Activación: Festival de música Vive Latino México 2024
Descripción: Confeccionamos una activación de BTL en la tiendas de Panafoto con productos JBL. En conjunto con JBL y tiendas de Panafoto ubicada en Metromall, Calle 50 y Albrook, con una duración exitosa de 15 días de promoción del 21 de febrero al 9 de marzo. Dándole a conocer al cliente la activación por distintas plataformas (Meta- Google ads- Spotify) utilizando visuales story y carruseles que le mostraban la información del festival, de que manera participar, cómo registrarse y hacer válido sus datos. Otras visuales utilizadas fueron banners y saltarines colocados en la tiendas de Panafoto junto a los productos de JBL. La implementación de la dinámica para la activación fue utilizar una pantalla, asientos gamers, con un simulador Race, que consistían en que los participantes registrados concursaran y el que realizará la vuelta con mejor puntaje era el ganador. También se colocó una azafata y se le confecciono su vestimenta completa, su función era indicarle al participante las reglas del juego y anotar los puntajes de cada uno.